jueves, 11 de septiembre de 2014

Arturo de Camelot: La UR para Caballeros

Buenos días vaqueros

Acercándonos a el lanzamiento, y  escribiendo en chinga (3 artículos en menos de 24 horas), parece que no tengo nada que hacer jojojoj.

Empezare una serie relámpago de reseñas de las cartas más pesadas de la nueva expansión de MyL:Furia.

Arturo de Camelot

Aliado Caballero
Fuerza: 4 Coste: 5

Única.
Mientras este Aliado esté en juego, todos tus demás Aliados son Imbloqueables. Mientras este Aliado esté en juego, tus Aliados de Raza Caballero ganan 2 a la Fuerza.

Ilustrador: Waldo Retamales

Frecuencia: Ultrareal

"Héroe legendario, tu legado de honor jamás será olvidado."



Excalibur

Arma
Coste: 1

El Aliado portador gana 2 a la Fuerza. Si esta Arma es portada por "Arturo de Camelot", éste gana 2 a la Fuerza adicional y es indestructible. (No puede ser Destruido).

Ilustrador: Ergues

Frecuencia: Real

Número de coleccionista: 1FU-052-190

"Una espada, un rey, una leyenda. "



Esta carta es la primer UR de la nueva expansión, en total son 4 solamente, Arturo de Camelot, es la UR de la raza Caballero. Aunque puede usarse en cualquier mazo si se quiere, ya que su primer habilidad es hacer a los DEMÁS aliados imbloqueables, la otra habilidad es hacer que los caballeros (incluyéndose a sí mismo), tengan +2 a la fuerza.

Lo que hace de esta carta un poder de +6 de Fuerza por costo de 5 de oro, adicionalmente, para fortuna de esta expansión, su complemento Excalibur, puede usarse en CUALQUIER caballero, pero si se usa en Arturo de Camelot, es mucho mejor. La antigua Excalibur, solo podía ser portada por Arturo, lo que hacía se ella, un arma muy limitada (Por no decir pendeja).

Si usas Excalibur digamos en cualquier caballero, le da un +2 de fuerza solamente, pero en Arturo le otorga un +2 adicional y la habilidad de Indestructible.  Esto haría un aliado de +10 de fuerza e indestructible, podría armarse la jugada en dos turnos con 5 oros, o en un turno con 6 oros.

Teniendo esta bestia en el campo, solo te preocupas de robos  o cartas de control, en su mayoría Milenarias (Xolotl, Percival, Bola de Fuego, Haquika,  Atenea o Medusa). Creo que sería la carta que más se puede inflar en poder, a esto podría agregarle otros caballeros y es un daño muy letal.

Como verán, esta nueva edición de MyL ha puesto un poco más de poder a los caballeros armados, pero ya hablare de eso en el  futuro, este combo es excelente para los caballeros, pero poco probable que se pueda usar en el prelanzamiento, ya que dependen de que Arturo y Excalibur salgan en 2 de sus 3 sobres, las posibilidades son remotas.


Saludos y feliz espera para este nuevo lanzamiento de MyL

No hay comentarios:

Publicar un comentario